El candidato del Partido Regionalista de Cantabria a la Alcaldía de Potes, Manuel Bahíllo, y el presidente del Comité Comarcal del PRC, Francisco Sánchez Miragaya, han solicitado la ejecución de la segunda fase de la renovación de toda la carpintería del convento de San Raimundo, que tendrá un presupuesto de 20.000 euros.
Así lo han dado a conocer después de realizar una visita por el centro junto a la vicesecretaria de Organización del PRC y consejera de Presidencia, Paula Fernández Viaña.
Bahíllo ha destacado que se trata de una “pequeña” obra que servirá para mejorar la atención de los vecinos de Potes y de toda la comarca lebaniega, ya que el convento acoge las dependencias del Ayuntamiento de Potes, de la Mancomunidad Liébana-Peñarrubia, del Juzgado de Paz, del Grupo de Acción Local, del Plan de Sostenibilidad Turística Liébana-Peñarrubia y de la Oficina delegada de Empleo.
“Son varias las personas que trabajan en estas instalaciones y muchos los usuarios que acuden todos los días para realizar todo tipo de gestión, por lo que disponer de una carpintería adecuada facilitará mantener el inmueble en una temperatura óptima”, ha apuntado.
Por último, ha recordado que, en 2020, se realizó la primera fase que sirvió para la sustitución de una parte de la carpintería, por lo que con esta segunda fase “todo el edificio dispondrá de nuevos ventanales”.
0 comentarios