“Después del rotundo éxito de la primera edición de Desafío Cántabro OCR llevado a cabo en el municipio de Viérnoles, Torrelavega, en agosto del 2022 con más de 350 personas venidas de toda la Comunidad Autónoma y de prácticamente todo el territorio español (Galicia, Asturias, Pais Vasco, Mallorca, Murcia, Valencia, Castilla y León, Madrid y así hasta con 13 comunidades autónomas distintas).

Llega el momento de comenzar a presentar el II Desafío Cántabro que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto del 2023 en la misma ubicación del año pasado.

Una desafiante carrera de obstáculos donde los participantes disfrutarán de los más de 35 obstáculos que les pondrán a prueba y donde se divertirán a cada paso ya vayan solos o acompañados de sus familiares, amigos, compañeros de box, etc.
Todo vale para disfrutar del mejor fin de semana deportivo junto a la gente que elijas.

En esta ocasión también se celebrará el Desafío Kids donde los más pequeños y no tan pequeños de la casa, serán los protagonistas del día, superando cada uno de los obstáculos de los adultos adaptados a ellos en la campa final.

Pronto avisaremos de cuando se abrirán las inscripciones para que no se quede nadie sin poder disfrutar del mejor fin de semana de obstáculos y de todas las sorpresas que estamos preparando. Estamos trabajando muy duro y buscando todas las ayudas posibles para daros el mejor evento de OCR de Cantabria.