DESAFÍO CÁNTABRO

OCR Desafío Cántabro
Las carreras OCR son una competición en la cual las personas participantes deben realizar un recorrido fijado previamente; superando determinados obstáculos, tanto naturales como artificiales e intentando llegar a la meta en el menor tiempo posible; con terreno llano, de playa, urbano, montañoso; con obstáculos de todo tipo de dificultades.

Desafío Cántabro

Desafío Cántabro 2022

Ya están disponibles las inscripciones para la 1º Edición de Desafio Cántabro 2022. Será realmente interesente donde Descubre Santander colaborará.

7 de Agosto del 2022 a las 10:00

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SOBRE NOSOTROS

DESAFÍO CÁNTABRO

La carrera de obstáculos Desafío Cántabro es un proyecto creado por parte del primer Club Deportivo Elemental de Cantabria especializado en OCR, queriendo realizar una carrera de obstáculos al nivel correspondiente de una prueba inmersa en la Liga Series del Norte y con proyección para iniciar una liga en nuestra Comunidad Autónoma. Siempre con un estilo y unas raíces arraigadas en nuestras tradiciones y las características de la tierra, de su naturaleza y de sus gentes.

Las OCR son un deporte muy completo que requiere de diferentes destrezas (habilidad, velocidad, fuerza, etc.;) siempre precedido de una valentía para salir de la zona de confort de cada uno y finalizado con muchas dosis de diversión. Porque lo que caracteriza a este deporte es la capacidad de superación de cada persona que participa en una carrera y lo que se divierten durante su práctica tanto si se realiza en solitario o en grupo.

Desafío Cántabro, que se celebra el domingo 7 de agosto, está pensada para poder ser disputada por cualquier persona tenga el nivel deportivo que tenga, por ello, se van a realizar dos distancias: una de 12 kilómetros con más de 35 obstáculos, tanto naturales como artificiales, donde participarán personas en categoría competitiva con la obligatoriedad de superar todos los obstáculos sin ningún tipo de ayuda externa; y en popular (sin obligatoriedad de pasar todos los obstáculos); y una de 7 kilómetros donde se participará en categoría popular individual, por parejas y por equipos, donde se podrán ayudar para superar los obstáculos, siendo una modalidad ideal para gente que está empezando en el mundo de las carreras de obstáculos o que quiera disfrutar de una mañana deportiva con sus amistades y familiares. Además, los más pequeños de la casa tendrán su recorrido pensado para ellos dependiendo de las edades, el sábado 6 de agosto.

Desafio Cántabro

DesafÍo Cántabro

Premios Finisher

\

Camiseta Finisher

\

Sorteos al finalizar la carrera

\

Medalla Finisher

\

Rifa benéfica de dos zapatillas de Trail ORIOX

\

Regalos en la bolsa de corredor

\

Avituallamiento en carrera y post-carrera

¿Te gustan los retos y superar tus límites? Pues Desafío Cántabro está pensado para ti, para pasar un fin de semana deportivo basado en la diversión y en la superación personal.

Da igual tu condición física y tu edad, sólo tienes que quitar la vergüenza y venirte a disfrutar, ya sea tu solo, con tus amigos, con tu familia o con tus compañeros de gimnasio.

¡Ah! Y los más pequeños de la casa tendrán también su propia carrera..

Desafio Cántabro

REGÍSTRATE A LA SIGUIENTE CARRERA

1º Edición DesafÍo Cántabro