Un total de 50 comerciantes de la ciudad protagonizan la nueva campaña de promoción que bajo el título ‘Damos la cara” tiene como objetivo poner el acento en quienes cada día sacan adelante sus negocios.
La alcaldesa, Gema Igual, acompañada de la concejala del área, Miriam Díaz, ha participado del arranque de esta campaña que se desarrollará durante el mes de abril y que pretende dar visibilidad a quienes están al frente de un negocio, dirigen o regentan establecimientos, así como concienciar sobre la importancia del consumo de proximidad y que los ciudadanos conozcan, reconozcan y pongan cara y nombre a sus comerciantes con la intención de sentirnos todos más cercanos e identificados.
“Los comerciantes son personas alejadas de la fama pero que muchos les reconocemos en una ciudad del tamaño de Santander. Una cercanía que nos tiene que servir para concienciar sobre la importancia de consumir en las tiendas de nuestro entorno” ha manifestado.
Así, durante el acto, la regidora ha puesto en valor el trabajo diario de todos aquellos comerciantes “que cada día abren las puertas de su negocio en la ciudad” y ha asegurado que la iniciativa busca “que los comerciantes se den a conocer entre sus clientes y entre otros públicos, que les reconozcan sus compradores habituales y promocionarles porque realmente son ellos quienes en muchas ocasiones ‘Dan la cara’ por la ciudad, por su negocio, por el comercio de Santander, son anfitriones y ejercen de consejeros”.
“Presentamos una campaña divertida y participativa en la que se muestra la cara de la cercanía, la proximidad, la concienciación y el apoyo a la economía local”, ha subrayado.
La campaña, que se desarrollará durante todo el mes de abril, consiste en la instalación de 150 banderolas, 60 marquesinas y 10 tótems distribuidos por toda la ciudad, además de una campaña de merchandising y en medios de comunicación.
0 comentarios