Un día en la Posada de Somo

3 de octubre de 2022

La «Posada de Somo» es un lugar que te sorprenderá gratamente; a nivel personal nosotros recomendamos este hotel principalmente para adultos.

Al llegar a la Posada de Somo, encontrarás fácilmente aparcamiento en la puerta del hotel. No obstante, disponen de parking subterráneo para que puedas dejar tu coche con mayor tranquilidad.

En la recepción; en nuestro caso; encontramos a una chica realmente agradable, la cual nos explicó todo sobre el hotel. Además, de información sobre aquellas cosas que se pueden hacer en las cercanías de la Posada de Somo. En este momento es cuando elegimos la hora para recibir el desayuno en la habitación al día siguiente.

Al entrar por la puerta de la Posada de Somo; en la parte de las villas; te inunda una increíble sensación de paz y tranquilidad; tal vez por el poco, por no decir inexistente ruido ambiental, o por la belleza del edificio.

Cuando abrimos la puerta de la habitación, nuestra primera sensación fue «guagu». Nos quedamos sin palabras por el gran tamaño de la habitación y el buen gusto decorativo.

En la habitación encontramos una cama realmente grande, que al tumbarnos no queríamos movernos, por lo cómoda que era. Justo enfrente, estaba una de las cosas más importantes para nosotros, un jacuzzi XXL junto a la ducha.

En el lateral de la habitación se encuentra un salón con sofá, una mesa de comedor con dos sillas de madera, una televisión y una nevera. Lo mejor era que todo este salón estaba cerrado por unas cristaleras que dejan entrar mucha luz y además, aíslan muy bien el ruido exterior.

Estas cristaleras a su vez hacen de puerta, que dan salida a un jardín privado bastante amplio. Donde hay un par de «asientos tumbona»  y una mesa con un par de sillas. En los días soleados se aprovecha realmente bien.

Después de la corta noche; qué dormimos sobre «nubes»; despertamos para disfrutar de un amplio desayuno en la habitación. Lo que viene en el «carrito» es un zumo de naranja para dos personas y que se puede repetir; una jarra llena de leche y otra de café; para comer, unos huevos revueltos, diferentes tipos de bizcochos y una tabla muy amplia de embutidos.

Te recomendamos especialmente que adquieras la habitación con desayuno, está riquísimo y es muy muy completo.

Para terminar entregamos la llave y con una sonrisa nos despidieron hasta la próxima. 

Recomendamos la «Posada de Somo» para adultos, celebraciones y en cualquier época del año; cogiendo también el desayuno.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *