Suben los casos e incidencia Covid en Cantabria

24 de March de 2023
0
(0)

Los nuevos casos de Covid-19 en mayores de 60 años y la incidencia han repuntado ligeramente este jueves en Cantabria, en el que el número de hospitalizados ha permanecido estable.


Así, según los datos del Servicio Cántabro de Salud correspondientes al cierre del día 23, se han registrado 12 nuevos casos entre personas mayores de 60 años –único grupo de edad del que el Servicio Cántabro de Salud aporta datos de transmisión comunitaria–, que son siete más que en la jornada previa.


En la última semana, se han contabilizado 44 nuevos casos entre mayores, que ascienden a 84 si se tienen en cuenta los últimos 15 días.


La incidencia acumulada a 14 días ha subido a 48 casos por cada 100.000 habitantes, cuatro que el día anterior, y a 25 a siete días, dos más. Ambos parámetros están en riesgo controlado, como Cantabria en su conjunto.


En cuanto a los hospitalizados, se mantienen en cinco, con lo que la ocupación hospitalaria continúa en el 0,3%. La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sigue sin atender a ningún paciente Covid.


Del total de ingresados, dos están en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y tres en el de Laredo.


Por otra parte, siguen sin registrarse nuevas muertes por coronavirus, por lo que se mantienen en 1.019 desde el inicio de la pandemia.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *