SODERCAN y UNEATLANTICO colaboran para la formación práctica de estudiantes de grado

24 de January de 2023
0
(0)

La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN (www.sodercan.es) y la Universidad Europea del Atlántico UNEATLANTICO han suscrito un convenio de cooperación educativa para el desarrollo de programas de prácticas académicas externas por parte de los estudiantes de grado.

El convenio ha sido rubricado por el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón Iglesias, y por el consejero delegado de SODERCAN, Rafael Pérez Tezanos, según ha informado este martes la institución académica.

Este acuerdo de prácticas permitirá a los estudiantes de diferentes grados llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula y aprender de la mano de profesionales de diferentes áreas.

Pérez Tezanos ha señalado la oportunidad que supone la firma de este acuerdo ya que va a posibilitar que el alumnado de esta universidad pueda realizar prácticas en las instalaciones de la sociedad regional “y es una buena oportunidad, ya que hacer prácticas aquí se puede considerar un lujo por el nivel profesional tan alto que existe”, ha destacado.

Por su parte, el rector de UNEATLANTICO ha explicado que los estudiantes de diferentes grados podrán complementar su formación de la mano de “grandes profesionales”. “Más del 90% de la plantilla de SODERCAN está compuesta por técnicos titulados superiores, lo que implica un lujo para los estudiantes”. Seguir leyendo

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *