El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hecho un llamamiento a la «responsabilidad» en torno a la vacunación contra el Covid-19 ya que ve «increíble» que la cifra de personas mayores de 80 años que se han puesto la cuarta dosis se haya estancado en el 73% en España.
A su juicio, «es una irresponsabilidad total» no ponérsela cuando «ya sabemos que la vacuna es la salvación», además de «una lástima» tener stock de dosis y no ponerlas, cuando «hay países que no tienen nada y se está muriendo la gente».
«Me parece algo que pone a mucha gente en una situación de dudosa responsabilidad e incluso ética, cuando estamos llenos de vacunas y solo el 73% se han puesto la cuarta dosis», ha denunciado este miércoles durante la visita que ha hecho al Hospital Tres Mares de Reinosa junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que ya hizo ayer un llamamiento a la vacunación un el acto que protagonizó en el Balneario de La Hermida, y que hoy ha reiterado en el centro hospitalario. Seguir leyendo…
0 comentarios