...

Recorrido procesión La Dolorosa Santander 2026

28 de marzo de 2026
4.3
(491)

Llega la procesión La Dolorosa Santander 2026. Disfruta del recorrido de la Dolorosa en Santander 2026.

Recorrido procesión La Dolorosa Santander 2026

18:00 Sábado 28 de abril | Procesión La Dolorosa Santander 2026

  • Iglesia San Francisco
  • Los Escalantes
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Juan de Herrera
  • Calle Puente
  • Calvo Sotelo
  • Solemne Vía Crucis
  • Alfonso VIII
  • Solemne Vía Crucis (19:00)
  • Somorostro
  • Alfonso VIII
  • Calvo Sotelo
  • Plaza Porticada

 

Este sábado 28 a las 18:00 h, tendrá lugar la procesión de Nuestra Madre, la Santísima Virgen María en la Vía Dolorosa, organizada por Cofradía de los Dolores.

La procesión dará comienzo en la Iglesia de San Francisco, recorriendo las calles del centro de la ciudad hasta llegar a Somorrostro, donde se unirá al Solemne Vía Crucis de las cofradías a las 19:00 h.

Tras este momento de oración y recogimiento, el recorrido continuará hasta la Plaza de Velarde (Porticada), donde finalizará el acto.

Una oportunidad para acompañar a la Virgen y vivir la fe y la tradición de nuestra Semana Santa en las calles de Santander.

Os esperamos.

Promedio 4.3 / 5. votos: 491

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *