Playa de Peligros

La Playa de Peligros está situada en las proximidades del centro de Santander, dominada por la imponente figura del Palacio de Festivales, junto al Museo Marítimo, el cual da acceso a esta playa que está unida a los arenales de La Magdalena y la playa de Bikinis. Gracias a su privilegiada orientación tiene un extraordinario paseo de casi 1500 metros a pie de playa. El nombre no tiene nada que ver con el peligro a bañarse; ya que es un arenal situado dentro de la bahía de Santander lo que provoca unas aguas tranquilas y sin apenas oleaje. La versión más aceptada por los santanderinos sobre el nombre  es por el peligro que tienen los barcos de encallar  si se acercan a este arenal.

La Playa de los Peligros Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Playa de Peligros. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Playa de Peligros. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Playa de los Peligros
4.5
Based on 108 reviews
powered by Google
Angel Argueso
Angel Argueso
20:01 06 Mar 21
Vistas muy buenas te da tranquilidad la bahía de Santander
Miguel Pérez
Miguel Pérez
10:02 04 Mar 21
Una de las playas mejor valoradas, amplio aparcamiento
Javier R
Javier R
15:00 25 Feb 21
Fantástica playa de Santander
julia perez
julia perez
23:12 24 Feb 21
mi playa favorita dentro de Santander
Ver todos los comentarios