Museo Marítimo

En el año 1886 se creó la Estación de Zoología y Botánica Experimentales que se instaló en Santander en el año 1889. El cual fue el primer antecedente al museo actual que se construyó entre 1976 y 1978; e inaugurado en 1981.El Museo Marítimo del Cantábrico, está dedicado a la difusión del patrimonio marítimo situado en el borde de la bahía de Santander junto a la playa de los Peligros. Sus fondos son los más completos e importantes de España. Las colecciones comenzaron a crearse en el siglo XVIII. En la actualidad está dividido en cuatro grandes exposiciones; La vida en el mar, Pescadores y pesquerías, El Cantábrico y la mar en la historia y Vanguardia tecnológica frente al mar. Un lugar perfecto para visitar junto a toda la familia para descubrir el sorprendente mundo marítimo del cantábrico.

Museo Marítimo Santander like

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Museo Marítimo. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Museo Marítimo. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Museo Marítimo del Cantábrico
4.4
Based on 5191 reviews
powered by Google
L.A. Caballero
L.A. Caballero
13:00 25 Mar 21
Bonito museo.Además en el acuario se pueden ver gran variedad de peces.Muy recomendable la visita
Tito Canales
Tito Canales
15:13 14 Mar 21
Bonito, representativo sobre todo del cantábrico, tanto en geología y oceanografía, como en la flora y fauna marina.... Pero se ha quedado un poco pequeño, situado al lado de la bonita bahía de Santander, tiene restaurante con buenos precios.leer más
fernando rosales
fernando rosales
16:57 20 Sep 20
Historia.
doina casapu
doina casapu
20:30 18 Sep 20
Bonito, interesante, merece verlo.
Antonio Martínez
Antonio Martínez
20:22 17 Sep 20
Lo mejor los peces
Ver todos los comentarios