Centro Botín

En el Centro Botín encontrarás  una gran oferta cultural, como exposiciones de arte. En su cafetería puedes  disfrutar de un delicioso café; de los mejores que tomaras en tu visita a Santander; junto a los Jardines de Pereda. Subiendo al ático de este peculiar edificio te sorprenderas de sus increíbles  vistas hacia la bahía y del paseo marítimo; donde seguro que te sacarás unas fotos increibles.

Centro Botín escaleras

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Centro Botín. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Centro Botín. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Centro Botín
4.3
Based on 10585 reviews
powered by Google
iulius deliu
iulius deliu
21:57 19 Sep 20
Sitio precioso, con pescadores por la noche.
Pedro
Pedro
13:09 19 Sep 20
Es muy moderno.
miguel romero
miguel romero
20:10 11 Sep 20
Muy completo y unas ofertas y variedad muy buenas
Conchi C. H.
Conchi C. H.
15:14 05 Sep 20
Zona para paseo en los alrededores y vistas espectaculares.
JORGE SOTO COSTA
JORGE SOTO COSTA
11:47 31 Aug 20
El centro Botín es el lugar que ningún turista se puede perder, en la cima el acceso a la azotea es gratuito y brinda... una vista espectacular del mar Cantábrico y la bahía de Santander.leer más
Ver todos los comentarios