Playa de Peligros
La Playa de Peligros está situada en las proximidades del centro de Santander, dominada por la imponente figura del Palacio de Festivales, junto al Museo Marítimo, el cual da acceso a esta playa que está unida a los arenales de La Magdalena y la playa de Bikinis. Gracias a su privilegiada orientación tiene un extraordinario paseo de casi 1500 metros a pie de playa. El nombre no tiene nada que ver con el peligro a bañarse; ya que es un arenal situado dentro de la bahía de Santander lo que provoca unas aguas tranquilas y sin apenas oleaje. La versión más aceptada por los santanderinos sobre el nombre es por el peligro que tienen los barcos de encallar si se acercan a este arenal.
Galería de fotos
Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Playa de Peligros. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.
¿Cómo llegar?
Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Playa de Peligros. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.