Se ha presentado  a la junta de accionistas un boceto de lo que sería la reforma de Los Campos de Sport del Sardinero. Esta empresa llamada Molcaworld ha realizado otros proyectos de buen prestigio como el Benito Villamarin o el Wanda Metropolitano.

Por ahora solo se ha presentado un boceto de la parte exterior del campo donde se puede observar como se adoptarían estos exteriores a la época actual, se innovará en las puertas de acceso al campo recubriéndolas de vegetación (se desconoce si real o ficticia). También se reformará el «esqueleto» del estadio cubriéndolo con unas placas verdes, además se agregará en el centro de la fachada el nombre del campo y el escudo con una textura simulando escamas de pez.

Cómo ha comunicado Fran Carrasco (CEO de Molcaworld) esta tarde en la Arco FM, los plazos los irá comunicando el club, son variables y no dependen de la empresa. Se sugiere que la mayoría de estos cambios se implementen en el paron de verano.

También ha destacado que en el exterior tampoco se realizarán muchos cambios, afirmando los rumores los cuales comentaban que los grandes cambios serian en el interior del estadio. Se ha llegado a hablar de la implementación de unos ascensores y una sala VIP.

La ejecución de este proyecto está prácticamente garantizada según el CEO de la empresa, comenta que todos los proyectos que han estudiado han salido para delante y cuando un equipo decide invertir en estos estudios es porque tiene la intención de realizar la reforma.

En el anillo intermedio del campo se implementarán frases y imágenes que todavía están por decidir y no se eliminará ni la estatua a Nando Yosu ni el local de peñas.

Esta reforma generará una rentabilidad a largo plazo y pretende modernizar unas instalaciones que a ojos de gran parte de la afición se quedaban anticuadas.

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en Android