La policía local de Astillero detiene a un hombre que atracó a una vecina de Astillero de avanzada edad

27 de April de 2023
0
(0)

La Policía Local de Astillero detuvo el pasado lunes a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a una vecina mayor de Astillero. El dispositivo de la patrulla municipal gracias a su gran trabajo y a la colaboración ciudadana tardó apenas 30 minutos en localizar y detener al sospechoso, cuando escapaba en dirección a Camargo.

Los hechos acaecieron en la tarde del pasado lunes, cuando una vecina de avanzada edad fue asaltada en el cruce entre la calle Prosperidad  y la Calle Tomas Maza Solano por un hombre con una navaja, que le cortó la tira del bolso. La mujer, al agarrar el bolso, fue empujada por el asaltante, por lo que cayó al suelo y se magulló el brazo. 

La Policía Local de Astillero, alertada por el suceso, comenzó la búsqueda del presunto autor del robo con violencia e intimidación, que fue detenido en menos de media hora en el límite con Maliaño, al delincuente le fueron incautados dos navajas de 16 cm, la cartera de la víctima, un grinder de marihuana y dinero en efectivo.

Entérate de todas las noticias; Descubre Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *