La Feria de Bodas ‘Love Day’ se celebra el domingo con 40 proveedores y amplio programa musical

25 de April de 2023
0
(0)

La Feria de Bodas de Santander ‘Love Day’ se celebrará este domingo, 30 de abril, en el Palacio de Exposiciones, con la participación de 40 proveedores y un amplio programa de actuaciones que dinamizará el evento durante toda la jornada.

La concejala de comercio Miriam Díaz y la promotora del evento Diana Valcarce, de la empresa Ladelnorteeventos, han animado a las parejas y a la ciudadanía en general a tomar parte en esta cita que celebra su cuarta edición y nació del esfuerzo de un grupo de profesionales con el propósito de ayudarse para volver a impulsar un sector castigado por la pandemia.

“Love Day es una feria alternativa donde participarán los mejores profesionales del sector bodas”, ha destacado la responsable municipal de Comercio, que ha puesto en valor la respuesta que ha tenido el evento, con un total de 40 proveedores entre restaurantes, floristerías, profesionales y estudios audiovisuales, música, moda, peluquería y maquillaje, ‘wedding planners’ (WP), agencias de viaje, transporte, animación, etc.

Se trata de Sara Floristería, Rafa Guerra Fotografía, Estrada Producciones, FTT Safaris, El Detalle Perfecto, Fresh Mojito, Los Productos de Cantabria, Yolanda Celis, De aquí a Marte WP, Hotel Milagros Golf, Lilyandypu Zapatos, A primera Vista WP, Balneario de Puente Viego, Los Jardines de Villa Amelia, Rincón Dulcelena, London Estudio, Retromatón, Viajes Azul Marino, Hotel Sardinero, Hotel Hoyuela, Manuela Rivera Tocados y Urban Estilistas Laredo.

Estarán presentes también By Félix Ramiro, Corazón de Melón Films, Keltze de Azaola WP, Hotel Gran Victoria, Rocío Pardo Fotografía, Kfiestas, Superpekes, Fany Portilla Maquilladora, VTC Elvis, Sonido Norte, Doña Tomasa Sobadora de Anchoas, Musicalia, Mis Cositas Dulces, Floristería Musgo, Fabrizio Maulella Fotografía, Viajes Mortera, Autobuses N.R. Ruiz y Palacio de la Magdalena.

Díaz ha agradecido el interés de tantas empresas y ha explicado que el evento ha dado el salto de Escenario Santander, donde tuvieron lugar las tres primeras ediciones, al Palacio de Exposiciones precisamente para lograr mayor repercusión y crecimiento, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

“Queremos apoyar a todos los negocios que intervienen en la organización de una boda, especialmente a los de Santander que son más de la mitad de los participantes”, ha añadido.

“Es un sector muy castigado por la pandemia, que se ha reinventado con propuestas muy innovadoras con las que sorprender a los invitados y esta feria será la gran exposición de todas ellas”, ha añadido.

Los novios podrán conocer en un único día y en un único espacio todo tipo de proveedores y servicios para el día de su boda, y acceder a todos ellos de forma directa y sencilla, en un clima de cercanía y a través de una estética diferente a las ferias habituales.

Por su parte, Diana Valcarce ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo para la celebración de esta edición. “Será una feria diferente, con mucho encanto, un lugar donde las parejas encontrarán propuestas diferentes, proveedores con mucha experiencia y también gente nueva con ilusión e ideas interesantes”.

Actuaciones durante todo el día

Las parejas que acudan a la feria disfrutarán además de siete actuaciones musicales a cargo de grupos de diferentes estilos, con experiencia además en este tipo de eventos.

La música comenzará a sonar a las 12.00 horas con Musicalia y continuará desde las 13.00 con la participación del grupo 14 cuerdas y Blueberry Cats (14.00 horas).

Ya por la tarde, desde las 16.00 horas, se subirán al escenario Dj Estrada Producciones (16.00 horas), Blanca Liquete (17.00 horas), Musicalia (18.00 horas) y cerrará la jornada Dj Sonido Norte, con una sesión desde las 19.00 horas.

‘Love Day’ cuenta con una web propia www.unabodaconencanto.com donde las personas interesadas pueden encontrar todo tipo de información relacionada con la feria. Además, cada proveedor cuenta con su propia sección donde expone su trabajo y la forma de contacto.

Además, la web dispone de una sección donde las parejas pueden conocer el programa del evento, así como todos los detalles de los proveedores, galería de fotos y vídeos de pasadas ediciones.

Entérate de todas las noticias; Descubre Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *