La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, ha cesado este lunes de sus funciones a los concejales Antonio Gómez Mirones y Beatriz Cavada Gómez, responsables, hasta la fecha, de las áreas de Obras y Servicios y de Turismo, Juventud, Gobernación, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, respectivamente.
Samperio ha explicado que dicho cese se ha debido a la decisión de los dos ediles de abandonar el grupo municipal del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) al que pertenecían e integrarse como concejales no adscritos, hasta que finalice la presente legislatura 2019-2023.
La regidora municipal ha hecho hincapié en que la medida que ha adoptado obedece únicamente a un ejercicio de lógica y coherencia ya que, según ha recordado, en junio de 2019, PSOE, PRC y AVIP alcanzaron un acuerdo para gobernar juntos en el Ayuntamiento de Piélagos.
Samperio ha agradecido a los dos concejales salientes el trabajo que han venido desempeñando desde sus respectivas áreas, en ambos casos, según ha dicho, con dedicación, esfuerzo y compromiso lo que, a su juicio, se ha traducido en una mejora indudable no sólo de las infraestructuras municipales sino también de los servicios esenciales que el Consistorio presta a los vecinos.
Asimismo, ha avanzado que, hasta el 28 de mayo, será ella quien asuma las funciones que delegó en Antonio Gómez Mirones y Beatriz Cavada Gómez en julio de 2019.
0 comentarios