El PP de Cantabria ha decidido confiar de nuevo en su secretaria autonómica, María José González Revuelta, para coordinar la próxima campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo y ha nombrado a todos los miembros del comité electoral, que está presidido por Julián Vélez, que ya había sido nombrado a raíz del Congreso regional, y con el exalcalde de Miengo Avelino Cuartas como secretario.
Este comité electoral del partido, que es el órgano competente para aprobar las candidaturas municipales y proponer la autonómica y la del Ayuntamiento de Santander, se completa con siete vocales: Leticia López; el senador Félix de las Cuevas; Aníbal Ruiz; José Luis Blanco; Olga Cuesta; Gabriel Viar y Raúl Fernández Aparicio, este último representante de Nuevas Generaciones.
Así lo decidió ayer el Comité Ejecutivo del PP cántabro en su primera reunión de 2023, en la que también se aprobó la convocatoria del proceso de renovación de las ocho juntas de distrito de Santander y de la Junta Local de Torrelavega con el objetivo de “fortalecer la estrategia del partido en ambas plazas”. Seguir leyendo…
0 comentarios