El Polígono de Guarnizo volverá a ser el escenario de la tradicional prueba de Slalom de Astillero, dentro del programa de las Fiestas del Pilar. En su 34ª edición, la tercera consecutiva que se realiza en Guarnizo, la prueba se ha instaurando dentro de estos festejos como una de las citas ineludibles.
La cita ha sido organizada por Cundi San Emeterio, responsable del Club Nola Sport, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero. Al igual que la pasada edición de los festejos del Pilar, este año los motores volverán a ponerse en marcha en el polígono de Guarnizo para un día especial dedicado a los amantes del motor.
A partir de las 16:00 horas se dará el banderazo de salida de una prueba que forma parte del circuito cántabro de Slalom y que contará con hasta cuatro clases puntuables: 1, 2, CC y P; además de la modalidad copa junior piloto.
Alejandro Hoz, alcalde pedáneo de Guarnizo y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, ha confiado en que “será una jornada especial de motor, con una prueba con gran solera en nuestro municipio”. Se trata de una cita que “siempre congrega a numerosos aficionados y curiosos y que llena de vida y ambiente los locales de restauración y toda la zona del polígono”.
0 comentarios