El Palacio Bustamante acogerá el próximo lunes, 1 de mayo, el acto de entrega de la II edición de los Premios ‘Notables de Piélagos’

25 de April de 2023
0
(0)

El Palacio Bustamante de Renedo acogerá el próximo lunes, 1 de mayo, el acto de entrega de la II edición de los Premios ‘Notables de Piélagos’.

La alcaldesa, Verónica Samperio, presidirá el acto, abierto al público, que se celebrará en los jardines del  citado palacio, a partir de las 13:00 horas.

Los Premios ‘Notables de Piélagos’ son un galardón que, desde 2022, busca reconocer, cada año, a personas, asociaciones, entidades, negocios y empresas que hayan desempeñado un papel relevante para el desarrollo socioeconómico del municipio y, por ende, de Cantabria.

Como novedad, a las siete categorías ya existentes -Institucional, Cultura, Asociación, Deporte, Comercio, Hostelería y Empresa- se ha incorporado una nueva, Actividad familiar, para esos negocios se mantienen activos con el paso del tiempo gracias al relevo generacional.

De esta forma, en este 2023, el municipio distinguirá a ocho ‘Notables de Piélagos’: Jaime Blanco (Institucional);  Asociación Cultural La Picota (Cultura); Asociación Cultural Mujeres de Piélagos (Asociación); Peña Expósito (Deporte); Marve Renedo (Comercio); Bar Eloy (Liencres); Autobuses Aranda Calderón (Empresa) y Garaje Uslé (Actividad familiar).

Entérate de todas las noticias; Descubre Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *