El Gobierno se ofrece a promocionar la labor de Mensajeros de la Paz en algunos eventos del Año Jubilar Lebaniego

24 de March de 2023
0
(0)

El Gobierno de Cantabria se ha ofrecido a promocionar la labor solidaria de Mensajeros de la Paz en determinados eventos del Año Jubilar Lebaniego, con el objetivo dar visibilidad a la actividad de esta asociación y recaudar fondos para sus fines sociales.


El ofrecimiento se lo ha hecho el presidente cántabro, Migue Ángel Revilla, al fundador de esta organización, el padre Ángel, con quien hoy se ha reunido en la sede del Ejecutivo autonómico para abordar los proyectos que Mensajeros de la Paz tiene en marcha en la región, donde gestiona las residencias de Molledo y de Valdáliga, y para estudiar futuras colaboraciones en materia social.


Revilla ha aplaudido la “labor maravillosa y solidaria” que lleva a cabo esta ONG, que el pasado año celebró su 60 aniversario, y ha reconocido la vocación y el altruismo con los más desfavorecidos del padre Ángel, a quien Cantabria concedió en 2019 el Premio Beato de Liébana a la Cohesión Internacional.


Éste, por su parte, ha valorado positivamente la posibilidad de participar en la programación del Año Jubilar y ha agradecido a Revilla su implicación con la organización, así como su interés en conocer los proyectos nacionales e internacionales que desarrolla en la actualidad.
El padre Ángel ha asistido al encuentro con Revilla acompañado por el director general de Mensajeros de la Paz, Sergio Mella, y la directora de Desarrollo Global, Paula Lemos.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *