El Gobierno convoca los premios a la excelencia deportiva dotados con una cuantía total de 150.000 euros

4 de abril de 2023
La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado los premios a la excelencia deportiva, dotados con una cuantía global de 150.000 euros, dirigidos a deportistas cántabros de alto rendimiento.

Los aspirantes que quieran acceder a estos reconocimientos tienen 10 días de plazo para presentar sus solicitudes, y con carácter general deberán tener al menos 16 años y estar federados en la Comunidad Autónoma.

De acuerdo con las bases reguladoras, estos premios contarán con dos categorías, una senior o absoluto y otra para categorías inferiores. En cada una de ellas, se incluyen las modalidades de premios a deportistas en pruebas olímpicas.

Quedan fuera de esta convocatoria, los deportistas que compitan en ligas o circuitos profesionales, así como aquellos que hayan logrado resultados al margen de las federaciones o los que han sido sancionados con resolución firme por infracción de la ley de Protección de la Salud del Deportistas y Lucha contra el Dopaje en la actividad deportiva.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *