El CRA Peña Cabarga de Heras estrena cubierta y cierre perimetral en la pista polideportiva

31 de March de 2023
0
(0)

El CRA Peña Cabarga de Heras (Medio Cudeyo) estrena cubierta y cierre perimetral en su pista polideportiva, una actuación que ha supuesto una inversión de 445.000       euros.


La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha asistido hoy a la inauguración de esta infraestructura, que ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento, que ha aportado 330.000 euros, y el Gobierno de Cantabria con una cantidad 55.000 euros.


En concreto, la Consejería de Educación se ha encargado del acondicionamiento de los accesos y la urbanización del entorno, mientras que la Consejería de Deporte ha procedido al pintado de la pista y el cierre de la parte posterior.


Lombó ha asegurado que esta obra mejora las instalaciones del centro educativo. Lombó ha animado a los escolares a disfrutar de esta nueva dotación y ha ensalzado la labor que, en centros pequeños como éste, desempeña el profesorado “acompañando y motivando día tras día al alumnado”. 


Para la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera, se trata de un día de celebración ya que “todos hemos compartido nuestra ilusión y ganas de disfrutar de esta infraestructura”. Higuera ha rememorado la evolución que ha experimentado este centro desde sus inicios hasta ahora y ha mostrado su satisfacción al comprobar que en estos momentos dispone de “unas instalaciones de primer nivel y un profesorado magnífico”.


Al acto también han asistido el director de Deportes, Mario Iglesias, que se ha expresado “encantado” por haber podido colaborar en este proyecto, la directora de Innovación e Inspección Educativa, Mercedes García, así como diversos miembros de la Corporación Municipal, el equipo directivo del colegio y alumnado y familias.

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *