Dimite el consejero de Obras Públicas de Cantabria por la trama de las carreteras

3 de March de 2023
0
(0)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha anunciado hoy que ha aceptado la dimisión del consejero de Obras Públicas, el también regionalista José Luis Gochicoa, por la supuesta trama de contrataciones irregulares en el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas.


Además, el director general de Carreteras, Manuel del Jesus, ha presentado su dimisión a Gochicoa, que la ha aceptado.


Revilla ha dicho que no le queda “más remedio” que aceptar la dimisión de Gochicoa, que “no ha tenido absolutamente nada que ver” en la trama, pero lo cierto es que “los controles” sobre el funcionario implicado “han fallado”.


El presidente ha reiterado que pone “las dos manos en el fuego” por el consejero porque en este asunto está “limpio absolutamente” y que es consciente de que “posiblemente” está cometiendo “una injusticia”. Aunque “los controles han fallado”, ha insistido.


Revilla ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha convocado este viernes sobre la instrucción judicial de los contratos de carreteras, tras anunciar en los últimos días que antes del fin de semana se dirigiría a los medios de comunicación para “hacer un análisis y anunciar las medidas que como presidente puedo aportar” ante este caso de corrupción..

 

Descubre Santander la Guía oficial de Santander disponible en IOS y Android

Click en la imagen para descargar en su dispositivo.
Descargar la App de Descubre Santander en AndroidDescargar la App de Descubre Santander en App Store

Promedio 0 / 5. votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *