Buena mañana de domingo para que ambos equipos jugasen el ultimo partido de liga.
Tanto los locales como los visitantes se presentaron con un numero muy similar de jugadores, lo que prometía que el partido iba a ser intenso y muy igualado, al menos a priori.
Por tardó el partido en comenzar a decantarse del lado local, cuando después de un punt de despeje los cantabros lograban recuperar por medio de Rodrigo #20 el balón y dejaban una muy buena posición de campo.
Tras una buena serie de jugadas de ataque el QB Borja Bolado #7 consigue anotar con una carrera exterior.
El extra point no es bueno y el marcador queda en un 6-0
Comienza el ataque de Stings bastante cerca de su zona de anotación y en una jugada de pase Ricar #83 intercepta el balón y anota, realizando un picksix que colocaba el marcador 12-0.
De nuevo el extrapoint no fue bueno y el marcador se mantiene en un 12-0 para los locales.
Durante el resto del primer tiempo ningún equipo consigue establecer su juego y dominar, siendo la igualdad lo mas destacado.
En el segundo cuarto el marcador no se mueve y las defensas van ganando protagonismo.
Llegamos al descanso con el marcador 12-0
En el arranque del tercer cuarto los Stings con bueno pases y un pase para TD de su Qb de mas de 40 yardas recortaban el marcador a un 12-6, el extrapoint no subía al marcador y se apretaba el partido para ambas escuadras.
Tras unos drives de tanteo turno para los cantabros que a base de carreras exteriores de sus dos QB tanto Borja Bolado #7 como Kevin Benitez #10 conseguían acercar al equipo a la zona de anotación rival.
Con un jugada de potencia interior de la linea Borja Bolado conseguía anotar de nuevo, tras no conseguir el extra point, el marcador reflejaba un 18-6 para los Bisons.
Los Stings con un buen pase y posterior ganancia de yardas en carrera se acercaban a la anotación cuando concluía el tercer cuarto.
En la reanudación con una carrera exterior de fuerza el Qb visitante logra dejar a su equipo en la yarda 1 y en la posterior jugada anotaba el mismo QB para tras anotar el extrapoint dejar el marcador en un 18-13 dejando el resultado del partido a solo una anotación de diferencia.
Los locales comenzaron a desarrollar un juego físico y de carrera moviendo cadenas hasta llegar a la end zone rival, donde en una demostración de fuerza con el partido prácticamente en su últimos minutos consiguieron entrar por el interior y anotar otro TD.
De nuevo el QB Borja Bolado anotaba.
En este punto del partido los Bisons optaron por una jugada de engaño en el Extrapoint donde Joaquin Maza #12 anotó la conversion de 2 puntos, premio a su buen hacer y constancia todo el partido.
Con el marcador de 26-13 llegaríamos al final del partido.
El buen ambiente y la nobleza de este deporte quedaron patentes en este domingo de futbol americano en Santander.
Un tercer tiempo ayudó a recuperar fuerzas y a comenzar a pensar en nuevos retos de futuro.
0 comentarios