Un año mas un gran artista se acerca a Cocina Económica y pone su arte y su corazón al servicio de la solidaridad. Agradecemos a Serzo su generosidad al dedicar su tiempo y su increíble destreza a una causa solidaria; una vez más el arte muestra su implicación social.

José Luis Serzo, uno de los artistas más influyentes del país y recientemente afincado en Cantabria, se acercó a conocer Cocina Económica; tras visitar las diferentes áreas y conocer el trabajo social de nuestra institución, se comprometió con nosotros creando en exclusiva para Cocina Económica este maravilloso dibujo de los Raqueros.

Para nosotros son un símbolo de los necesitados de nuestra ciudad y, gracias a la solidaridad de muchas personas, un recuerdo; hoy nuestros niños reciben una protección justa y un trato digno con la ayuda de muchos ciudadanos comprometidos.

EL 100% DE LA RECAUDACIÓN SE DESTINA A COCINA ECONÓMICA

Inspirado en los famosos personajes, Serzo realiza esta magnífica obra en la que, con su sello tan personal, representa a los ciudadanos y a los «prominentes» de la ciudad arrojando monedas para que los raqueros se zambullan en la bahía a recogerlas.

REGALA ARTE SOLIDARIO

TÍTULO: LOS RAQUEROS DE SANTANDER
AUTOR: José Luis Serzo
TÉCNICA: Litografía offset de dibujo original a lápiz
SOPORTE: Papel Tintoretto Neve
MEDIDAS: 42 x 29,7 cms.
AÑO: 2022

CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR

Haz un donativo por un mínimo de 100€ en el enlace a la página de donativos de Cocina Económica que encontrarás más abajo.

TARJETA: Pon «Raqueros» seguido de tu nombre en el campo «a qué fin le gustaría que su donación sea dirigida».

TRANSFERENCIA: Pon «donativo Raqueros» y tu nombre en concepto, Y ENVÍA EL COMPROBANTE A : info@cocinaeconomicasantander.org.
Adjunta a tu email los siguientes datos para envío y justificante de donación para tu declaración de la renta. (Nombre, apellidos, dni, dirección postal, correo electrónico, teléfono)

Cuando tu donativo llegue a Cocina Económica te enviaremos un correo para confirmar la dirección de envío de tu ejemplar firmado, numerado y con su certificado de autenticidad.

Arte solidario Los Raqueros de Santander