Arrolladora victoria en Almendralejo de los Cantabria Bisons

29 de noviembre de 2022

Los Bisons se fueron de la Ciudad Deportiva de Almendralejo con su primera victoria de la temporada, tras imponerse por 0-53 a los Extremadura Nómadas.

Victoria clara de los nuestros tras un sólido partido tanto en ataque como en defensa, frente a unos Nómadas que jugaban su primer partido como locales en competición oficial.

Inauguraría el marcador Joaquín López, quien se iría con 2 Touchdowns, al que siguieron Joaquín Maza, Borja Bolado y Ángel Martorell con sendas anotaciones, marchándonos al descanso con 0-41 tras un pick-six de Jaime Molero

Ya en la segunda mitad serían de nuevo Joaquín Maza y Nuño Merino quienes sumarían nuevos touchdowns para fijar el resultado final en el marcador.

Partido muy serio de los nuestros ante un joven rival que sigue creciendo como equipo, y que permite a los Bisons encontrar la senda de la victoria antes de recibir a los Mercenarios de Villamayor de Gállego el próximo 18 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CANTABRIA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *