Tren turístico Magdaleno

El Tren Magdalena es para aquellas personas que no les gusta demasiado andar pueden conocer la Península de la Magdalena desde este icónico tren que recorre el parque completo mientras narran su historia.

El Tren Turístico de la Magdalena se coge en la entrada de la Península de la Magdalena, justo a mano derecha encontrarás el tren aparcado o bien a un [email protected] con un peto rojo muy vistoso.

Puedes solicitar información sobre el tren turístico de la Magdalena, puedes llamar al 657-239-272 (Haciendo click llama automáticamente)

El tren de la magdalena te hará un recorrido por toda la península explicándote la historia, la primera parada es en el Palacio de la Magdalena donde puede bajarte y disfrutar del paisaje.

Una vez te montes te llevará por la parte restante del recorrido hasta parar justo enfrente del Mini Zoo de la Península de la Magdalena.

Tren Turístico Magdaleno información

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Tren turístico Magdaleno. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Tren turístico Magdaleno. Solo tienes que hacer click en «Ampliar mapa» o en «Cómo llegar» y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Ch. M.
Ch. M.
17:58 13 Oct 20
Mejor pasear la península. Merece l pena dedicar una mañana o una tarde.
Sheila
Sheila
16:44 21 Aug 20
YA NO ESTA DISPONIBLE. Seria de gran ayuda que avisaran de que este servicio ya no está operativo!!!!
de Viaje con Ana
de Viaje con Ana
14:02 12 May 20
El trenecito está bien si quieres dar la vuelta al complejo y no subir cuestas. Se coge a la entrada, pasada la puerta... de accedo al parque. Hay una casera donde venden los tickets y wcPuedes dar la vuelta y luego acercarte a ver la zona de los animales, por ejemploread more
Vanquish
Vanquish
22:09 22 Sep 19
Está bien para recorrer la península de la Magdalena en poco tiempo, o si vas con gente que tiene problemas para andar.... Precio asequible, pero va demasiado rápido, hay una grabación que te va explicando el paisaje y se queda atrás por lo rápido que va el tren. Debería hacer alguna paradaread more
jose antonio rodriguez rugarcia
jose antonio rodriguez rugarcia
12:54 20 Sep 19
Una atracción barata y que te hace una visión de la península de la Magdalena, buena explicación. Gente muy amable y no... hay muchas colas. Recomiendo hacerlo si vas a la magdalenaread more
See All Reviews
js_loader