Todos los hombres del presidente de Alan J Pakula
Todos los hombres del presidente de Alan J Pakula
¿DE QUÉ TRATA “Todos los hombres del presidente de Alan J Pakula”?
En este ciclo del Ateneo prima sí el homenaje, pero más aún la necesidad de dejar claro que puede haber muchos caminos entrecruzados donde ese icono, gigante y estrella aparecen y reaparecen con profusa vitalidad. Físico y carisma. Atracción y poso.
Como viene siendo habitual, las proyecciones del ciclo, en versión original subtitulada, serán precedidas por presentaciones a cargo del periodista Guillermo Balbona y el profesor Guillermo Martínez, que realizarán una contextualización histórica de las obras, para después comentar en la charla-coloquio posterior cuestiones relativas a los aspectos temáticos y estilísticos más relevantes de cada película.
Lunes, 17 de noviembre: “TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE”
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado ‘caso Watergate’, que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
¡Disfruta de los “Todos los hombres del presidente de Alan J Pakula”!
Descubre Santander informa de que los diferentes eventos publicados se ofrecen a modo informativo, no siendo Descubre Santander responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.
Eventos Relacionados








