CANTABRIA BISONS

Cantabria Bisons

El CDE Cantabria Bisons es el producto de la ilusión y entusiasmo de unos locos por el deporte que consiguieron materializar su sueño a pesar de las condiciones.

TEMPORADA FINALIZADA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cantabria Bisons Más que fútbol Americano

Cantabria Bisons Noticias

Los Cantabria Bisons arrasaron este fin de semana

Los Cantabria Bisons inauguraron su casillero de victorias de esta temporada al imponerse por 13-6 al CFA Legends en el partido disputado este domingo en La Albericia. Una soleada mañana de domingo esperaba la primera visita de la escuadra catalana a tierras...

leer más

Actualidad Cantabria Bisons

Comienza el año 2022 y tenemos la alegría de anunciarte que desde el día 10 de enero del 2022, todas las semanas vas a disfrutar de la actualidad de los Cantabria Bisons. 

leer más

Próximos partidos

Sobre Cantabria Bisons

Nacimos como la unión de varios santanderinos amantes del fútbol americano, un deporte nunca antes practicado en Cantabria y levemente en España, que a base de tesón y amor por lo que hacían lograron crear unas bases institucionales y llegar a lo que somos en la actualidad: un club totalmente asentado en la realidad del football español y respetado a lo largo de la comunidad nacional, aportando a lo largo de nuestra historia varios jugadores a la Selección Española.

Somos, en primer lugar, aficionados. Pero lo más importante, todos en los Cantabria Bisons somos amigos y, prácticamente, FAMILIA.

CANTABRIA BISONS

 

Somos conocedores de que nos embarcamos en una empresa complicada, la de hacer crecer un deporte minoritario en una región pequeña.

Pero los resultados nos han avalado, y nuestra pasión nos ha dejado un grupo humano y una estructura de club de primer nivel.

Si por algo nos conocen, es por dejar en el campo hasta la última gota de sudor y portar los nombres de Santander y Cantabria bien alto a lo largo del país.

No por nada llevamos el nombre y la identidad de aquello que hace famosa a nuestra región en todo el mundo.

CANTABRIA BISONS

Pero eso no es lo único, pues ante todo somos un club integrador y acogedor, y siempre dispuestos a hacer crecer el deporte que más nos gusta en todas sus variantes.

Para que cualquier persona, sin importar su condición, sea partícipe de este deporte y de este club cerca de su casa.

Por ello, contamos con una escuela infantil para enseñar de manera didáctica nuestro deporte favorito a los más pequeños, las bases del futuro y quienes recogerán nuestro testigo.

Para ellos y para quienes quieran jugar al fútbol americano de una manera diferente, contamos también con la modalidad de flag football” mixto, donde el contacto habitual en este deporte se sustituye por alternativas inofensivas, y donde las chicas y chicos del club nos juntamos indistintamente en el mismo terreno de juego.

En resumen, si tuviésemos que describirnos en pocas palabras, estas serían: Pasión, hermandad, sacrificio, integración y, sobre todo, football. Puro.

Calendario Torneos 2021-2022

– 16 de Enero 2022 Cantabria Bisons Vs Santa Coloma Legends – Victoria

– 30 de Enero 2022 Cantabria Bisons Vs Torrelavega Berserkers – Victoria

13 de Febrero 2022 Cantabria Bisons Vs Mercenarios de Villamayor de Gallego Derrota

27 de Febrero 2022 Guadalajara Stings Vs Cantabria Bisons – Derrota

12 de Marzo 2022 Hurricanes B Zaragoza Vs Cantabria Bisons – Victoria

27 de Marzo 2022 Torrelavega Berserkers Vs Cantabria Bisons – Victoria

–  16 de Octubre 2021 (Asturias) – VICTORIA

13 de Noviembre 2021 (Asturias) – VICTORIA

20 de Noviembre 2021 (Asturias) – DERROTA

28 de Noviembre 2021 (Madrid)  Derrota

19 de Diciembre 2021 (Cantabria)

Únete a Cantabria Bisons

CANTABRIA BISONS

Si nuestro club te ha despertado interés, debes saber que siempre, siempre habrá un hueco para ti. En los Cantabria Bisons te ofrecemos acompañarnos en nuestra apasionante aventura de la manera que prefieras.

Si lo tuyo es el deporte y el fútbol americano, nuestros jugadores y coaches te recibirán con los brazos abiertos desde el primer día, independientemente de tu edad, altura, peso o conocimientos del deporte.

Si entras a formar parte de nuestra familia y tienes tantas ganas como nosotros, nos encargaremos de todo lo necesario para que salgas al campo y te enfundes la equipación Bison junto al resto de la manada.

Pero eso no es todo. Nuestra gente y la afición, sin los cuales no hubiéramos podido llegar a ser nada de lo que hoy somos, nunca le cierran la puerta a nadie.

CANTABRIA BISONS
CANTABRIA BISONS

Nuestros antiguos compañeros y jugadores, -gente que nunca deja de ser de la familia-, amigos y allegados siempre nos acompañan llenando las gradas de La Albericia o viajando con nosotros a lo largo y ancho de España con sus camisetas, haciéndonos sentir acompañados.

Nos debemos a ellos, y sabemos que su incondicional apoyo es también lo que nos ha hecho crecer.

¿Quieres vivir el caluroso ambiente en los domingos de partido en Santander?

No tienes más que acercarte a cualquiera de nuestros gamedays y disfrutar de la música, la comida, el merchandising o los ánimos del resto de nuestra fiel afición. Comprobarás lo que significa formar parte de nuestro grupo y el porqué de esta pasión.

¡O a lo mejor puedes probar suerte en los juegos que realizamos en el descanso de los partidos y llevarte un premio!

CANTABRIA BISONS

Las posibilidades que los Cantabria Bisons te ofrecen son casi ilimitadas, pues siempre estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración o trabajo conjunto.

Podemos ser el escaparate perfecto para tu empresa o un lugar en el que desempeñar las labores de tu campo profesional.

Podemos ser tu equipo de cabecera para hacer de tus domingos el día más apasionante de la semana si los vives junto a nosotros.

O simplemente, aquellos que te dieron la oportunidad de enfundarte un casco y una coraza por primera vez y cambiar tu vida para siempre, dándote una experiencia que nunca olvidarás y querrás contar..

En cualquier caso, si decides acompañarnos en la aventura que supone el día a día de formar parte de este club, te garantizamos que no vas a arrepentirte, y que encontrarás un grupo de locos por el fútbol americano con el que deberías tener cuidado, ¡porque podríamos contagiarte!

CANTABRIA BISONS

¿Quiéres unirte al club?

Cantabria Bisons anima a todas las personas jovenes y adultos, chicos y chicas a apuntarse a este apasionante deportes. Donde se aprendera respecto, juego en equipo, amistad…