El Ayuntamiento de Camargo ha recordado este lunes a las víctimas de la tragedia ocurrida este pasado fin de semana en Murcia, donde han fallecido, hasta el momento, trece personas por un incendio ocurrido en unas discotecas.
El suceso, que ha consternado a todo el país, tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo, en las discotecas Teatre, Fonda Milagros y Golden en Las Atalayas, la zona de ocio de la capital murciana.
Movellán y toda la corporación, junto con trabajadores del Ayuntamiento y alumnos del Instituto de Muriedas, ha expresado todo “su apoyo, su solidaridad y su cariño a toda la ciudadanía murciana”.
“Este minuto de silencio también sirve para reconocer la labor de los equipos de emergencias y de seguridad, además de su coordinación que ha permitido encontrar a todos los desaparecidos y enfrentar esta tragedia”, ha dicho
“Los familiares y las víctimas tienen todo nuestro apoyo”, ha dicho el alcalde, quien ha añadido que desde Camargo, tanto Ayuntamiento como vecinos, “expresamos nuestras más sinceras condolencias a las personas afectadas”.
0 comentarios