La senadora de VOX Pepa Millán ha cerrado hoy su réplica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con tres palabras, «ruina, mentira y traición», que es, ha dicho, «lo único que ha traído este Ejecutivo a España». Antes de ello, la portavoz de VOX ha argumentado las razones por las que se puede asegurar que el PSOE «no trabaja para los españoles».
Millán ha denunciado que el jefe del Ejecutivo haya «secuestrado la soberanía nacional» y «convertido el Parlamento en un mercado donde se subastan los derechos y las libertades de los españoles, permitiendo incluso que sea otro país el que decida quién entra y quién sale del Consejo de Ministros».
También ha reprochado la postura del Ejecutivo con «la gente honesta y sencilla», con quien «ustedes son muy bravos con los españoles más débiles y sumisos con los socios que les imponen indultar a malversadores o acercar a presos etarras»; o con los hombres del campo, a quienes les obliga a «financiar su ruina destruyendo las presas, y fomentando la competencia desleal».
No ha pasado por alto el abandono del Gobierno a los jóvenes, y, ha ido más lejos: «Nunca les importó que pudieran acceder a una vivienda, ustedes han tenido un año en el cajón su Ley de Vivienda y la sacan justo antes de unas elecciones. Y mal». Todo, ha dicho «para hacernos creer que arreglarán lo que no arreglaron en 26 años que han gobernado España».
Y, por supuesto, «no trabajan para las mujeres porque son el mayor peligro para todas nosotras, habiendo beneficiado a casi 1.000 agresores sexuales».
0 comentarios