Plaza de Pombo

Se encuentra situada en una zona céntrica de gran movimiento justo detrás del Paseo de Pereda. Es una plaza llena de vida y movimiento y utilizada como lugar de reunión y juego para padres y niños. A principios del siglo XX se denominaba como Plaza de la Libertad, posteriormente se cambió por el nombre actual. Esta es una de las plazas mas entrañables por conocer de la ciudad de Santander; todavía hoy se mantiene la tradición de acudir los domingo a intercambiar cromos por la mañana. Junto a esta se encuentra  el Club de Regatas, la sociedad recreativa más antigua de la ciudad. En el centro de la Plaza Pombo encontramos un templete construido para realizar actividades musicales.

Plaza de Pombo  escenario

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Plaza Pombo. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Plaza Pombo. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Plaza Pombo
4.3
Based on 1618 reviews
powered by Google
Montserrat Franco Delgado
Montserrat Franco Delgado
10:24 09 Apr 21
Muy buena acogida. Además han tenido el detalle de preparar un desayuno salado especial para un celiaco, por iniciativa... propia. Repetiremos seguroleer más
JOSE JUAN LOPEZ FERNANDEZ
JOSE JUAN LOPEZ FERNANDEZ
00:27 15 Feb 21
Una de las plazas más recoletas y con solera de Santander.Lugar de encuentro en plena zona de bares de tapas en las... calles que la rodean, en verano durante unos días se celebra la fiesta de las tapas con una veintena de casetas cada una de ellas con una especialidad y con un precio bastante asequible y cantidad suficiente para comer o cenar, muy cerca en dirección al mar tienes la posibilidad de tomar un exquisito helado en Regma o en Capri y pasear junto al mar.leer más
Consuelo Martinez casas
Consuelo Martinez casas
15:51 20 Sep 20
Un lugar para descansar.
Mario Sandoica Garcia
Mario Sandoica Garcia
17:37 30 Aug 20
Se puede estar con niños y esta cerca de iglesias restaurantes bares ...
kuki 77
kuki 77
13:28 30 Aug 20
Café muy rriko ...ummm
Román Carlos
Román Carlos
17:21 28 Aug 20
El mejor coffee que he tomado
Ver todos los comentarios