Plaza de Cañadio

Situada justo detrás de la Plaza Pombo se encuentra una de las plazas más populares la de Cañadio. En antaño estaba ocupada por la fábrica de cerveza más importante de Santander. Actualmente es el centro de la vida nocturna de la ciudad; sobre todo los fines de semana; se reúne una gran cantidad de personas en los bares y pubs que hay en la plaza y sus cercanías para disfrutar de un gran ambiente.

Plaza de Cañadio Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Plaza de Cañadio. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Plaza de Cañadio. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Cañadío
4.4
Based on 3095 reviews
powered by Google
Alberto Lobon
Alberto Lobon
18:25 12 Jan 21
Bien situado al lado del casino. Terraza bien atendida y con gran variedad de tapas . También buena carta.. pescados... carnes arroces etc.En general un buen sitio.leer más
JAVIER GUZMAN ACHA
JAVIER GUZMAN ACHA
22:52 17 Sep 20
Un clásico en Santander, que consigue mantener el ambiente a pesar de las restricciones covid
Roberto
Roberto
13:18 31 Aug 20
Nos acercamos a pedir mesa en la terraza y sin ningún interés se la dan a una señora que se nos cuela, no dan opción de... otra mesa, increíble, con la cantidad de locales deseando trabajar con el el tema que estamos viviendo, ningún interés por el camarero de terraza.leer más
Nieves Fernandez Del Cotero
Nieves Fernandez Del Cotero
22:36 30 Aug 20
Increoble. Todo riquisimp. No perderse la tarta de queso
Ver todos los comentarios