Segunda Playa del Sardinero

La Segunda Playa del Sardinero está separada de la Primera playa del Sardinero por los Jardines de Piquío, ya que la primera estaba reservada para la nobleza, la segunda para el pueblo llano. Es la playa más grande del municipio disponiendo de todos los servicios y una zona para niños con juegos infantiles. En sus cercanías se encuentran diferentes establecimientos hosteleros, un gran aparcamiento y el Parque de Mesones.

Segunda playa del Sardinero desde arriba

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Segunda Playa del Sardinero. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Segunda Playa del Sardinero. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Segunda Playa
4.8
Based on 8 reviews
powered by Google
Stalyn Humberto Rondon Cepeda
Stalyn Humberto Rondon Cepeda
11:01 12 Aug 20
Excelente
Alfonso Sanz Arronte
Alfonso Sanz Arronte
18:44 16 Feb 20
Pocas playas urbanas del mundo se le pueden comparar. Perfecta para pasear durante todo el año. Caminar con la marea... baja hasta la playa de la concha es uno de los lujos gratuitos que te ofrece santander. También perfecta para hacer footing en marea baja...y por supuesto para disfrutar de los baños en el cantábricoleer más
Alba
Alba
20:57 20 Nov 17
Muy bonita y amplia, ideal para pasear
Ver todos los comentarios