Playa del Camello

La playa del camello esta situada entre las Playas del Sardinero y la Península de La Magdalena. Es un playa de 10.000 metros cuadrados localizada por debajo del paseo marítimo por lo que para bajar son necesarias sus rampas o escaleras. Desde la Playa del Camello puede verse el extremo norte de la Península de la Magdalena y también la parte más alta del Palacio de la Magdalena asomando entre el bosque de pinos que tiene. El nombre de esta popular playa viene dado por una de sus rocas cuya forma recuerda a la de un camello. Está frecuentada por familias y jugadores de palas, un deporte muy practicado en Santander.

Playa del Camello en Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Playa del Camello. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Playa del Camello. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Playa del Camello
4.2
Based on 124 reviews
powered by Google
Sergio valdes
Sergio valdes
21:51 18 Mar 21
estupenda playa
Rosa emilia Muno
Rosa emilia Muno
22:33 15 Mar 21
Es preciosa, muy buena y acojedora
Rokenan 101
Rokenan 101
20:44 06 Mar 21
Primeramente, el paseo con visitashasta la playa es precioso y encontramos cosas interesantes como el Museo marítimo.... La playa en sí, está muy bien, limpia, buen ambiente, aparcamiento y baño, bares. Un buen lugar para veranear o recorrer.leer más
Ver todos los comentarios