Playa de los Molinos

La Playa de los Molinucos está situada en Cabo Menor, junto al Parque de Mataleñas. La pendiente de acceso al agua presenta un suave desnivel, arena fina y bolos. Suele tener un grado muy bajo de ocupación y no ofrece ningún equipamiento. Esta playa queda totalmente cubierta por la marea en la pleamar.

 Playa de los Molinos

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Playa de los Molinucos. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Playa de los Molinucos. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Playa de Los Molinucos
4.6
Based on 500 reviews
powered by Google
Dafne Giménez
Dafne Giménez
21:02 13 Dec 20
Cuando vuelvo a mi tierra bella me encanta perderme en esta playa🥰
paloma martinez fernandez
paloma martinez fernandez
11:48 13 Nov 20
Pequeña playa con mucho encanto, ideal para sentarse a contemplar la espectacular vista de la Bahía y posteriormente... seguir el agradable paseo que conduce a la playa de Mataleña y el Faro de Cabo Mayorleer más
David Truán
David Truán
18:25 11 Oct 20
Empiezas caminando por el parque de mataleñas y llegas hasta la playa. Si quieres subes hasta el Faro o bajas al... sardinero. Siempre hay aparcamiento en frente de la Mutua Montsñesaleer más
Ver todos los comentarios