Playa de la Magdalena

La playa de la magdalena esta situada a los pies de La Península de la Magdalena, cuenta con todos los servicios y tiene una gran zona de césped junto al arenal. Debido a su ubicación, resguardada por la bahía, la convierte en una playa ideal para familias con niños.

Playa de la Magdalena en Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición este galería con un surtido de fotografías de la Playa de la Magdalena. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraido de Google Maps para que puedas llegar facilmente a la Playa de la Magdalena. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrira la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Playa de la Magdalena
4.6
Based on 67 reviews
powered by Google
Javier Izquierdo Rodriguez
Javier Izquierdo Rodriguez
19:28 19 Mar 21
Obligatorio visitar
Cox
Cox
20:42 13 Mar 21
Me encanta 🥰Bajar esas escaleras hacia la Punta San Martín es como bajar al paraísoSegún bajas puedes... elegir.Izquierda Peninsula de la Magdalena con su Playa de los BiquinisDerecha Playa de Los Peligros desde donde empieza el paseo hasta la PenínsulaCon maravillosas vistas a la Playa del Puntal, Peña Cabarga y la Bahía de Santanderleer más
Jose Manuel
Jose Manuel
18:14 15 Nov 20
Sitio precioso para pasear y hacer fotos
Carola de los Reyes
Carola de los Reyes
12:35 05 Nov 20
Precioso..a nosotros nos tocó lluvia pero volvemos fijo a disfrutar un día de playa en cuanto se pueda.
Joaquin Gutierrez
Joaquin Gutierrez
09:25 06 Sep 20
¡Bonita y acogedora, solo para amantes de lo privado!
Ver todos los comentarios