Playa de la Concha

La playa de la Concha es un pequeño arenal está situado entre la Primera Playa del Sardinero y la Playa del Camello. Salvo cuando la marea es alta, permanece unida a la Playa del Sardinero. Con marea baja se puede pasear hasta la Playa del Camello. La Concha es una playa muy familiar y normalmente frecuentada por lugareños, pues no es tan conocida como otras grandes playas de Santander. En su parte derecha encontramos un islote que se une al arenal cuando baja la marea y es un lugar muy recomendado para el baño y el buceo en los pozos que crean. Su nombre se debe a la forma que tenía anteriormente de concha; una playa ideal para disfrutar con la familia.

Playa de la Concha mar a dentro

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Playa de la Concha. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente la Playa de la Concha. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Playa de la Concha
4.5
Based on 290 reviews
powered by Google
Gema Ceballos Quevedo
Gema Ceballos Quevedo
19:05 14 Mar 21
Playa genial para ir con peques.
Rous Bapri
Rous Bapri
19:15 22 Jan 21
Preciosa
Elena Gonzalez
Elena Gonzalez
22:53 25 Dec 20
Esta bien para pasar el día, pasear con perros, bañarse en verano o invierno 🤪🤪🤪 ver los atardeceres....etc
Ana Cabello
Ana Cabello
18:34 25 Dec 20
Estupenda playa para llevar a los niños, es difícil aparcar mejor ir pronto en Julio y agosto
Jose Caralt
Jose Caralt
06:43 24 Aug 20
Me ha gustado mucho esta playa y Suances en general. Es amplia mientras la marea está baja. Es muy entretenido ver por... la tarde como empiezan a llegar surfistasleer más
Ver todos los comentarios