Jardines de Piquío
Estos famosos jardines son elegidos por muchos como un final perfecto para un paseo por el Sardinero, también puedes disfrutar de las magnificas vistas desde cualquiera de sus bancos. Encontramos el monumento de La Bola del Mundo de los Jardines de Piquío; es una esfera de piedra caliza esculpida en una sola pieza. Representando en ella los océanos con la piedra aborujada y en un nivel ligeramente rebajado respecto de los siguientes, los continentes son representados con superficie pulida y pintada en marrón recubierto de dorado y líneas de referencia. Por otra parte debemos destacar que La Bola del Mundo está orientada de modo que su eje Norte-Sur coincida con la dirección verdadera.
Galería de fotos
Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de los Jardines de Piquío. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.
¿Cómo llegar?
Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a los Jardines de Piquío. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.