Jardines de Piquío

Estos famosos jardines son elegidos por muchos como un final perfecto para un paseo por el Sardinero, también puedes disfrutar de las magnificas vistas desde cualquiera de sus bancos. Encontramos el monumento de La Bola del Mundo de los Jardines de Piquío; es una esfera de piedra caliza esculpida en una sola pieza. Representando en ella los océanos con la piedra aborujada y en un nivel ligeramente rebajado respecto de los siguientes, los continentes son representados con superficie pulida y pintada en marrón recubierto de dorado   y líneas de referencia. Por otra parte debemos destacar que La Bola del Mundo está orientada de modo que su eje Norte-Sur coincida con la dirección verdadera.

Los Jardines de Piquío de frente

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de los Jardines de Piquío. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a los Jardines de Piquío. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Jardines de Piquío
4.6
Based on 2297 reviews
powered by Google
Juan Perez
Juan Perez
12:53 22 Mar 21
ES MARAVILLOSO TIENE UNOS JARDINES Y UNAS VISTAS A LAS DOS PLAYAS DEL SARDINERO QUE ES UNA MARAVILLA .....
F. Javier Mart Card
F. Javier Mart Card
03:35 27 Feb 21
Buenoo , pues q decir... Un bonito parque y tranquilo con jardines d flores , arbolado, bancos para disfrutar d las... vistas ,en todas las direcciones.....a la 2da playa del Sardinero con El campo d golf y jardines d Mataleñas , Cabo menor, etc.... también por la parte derecha disfrutamos del Palacio d La Magdalena y d la 1era playa del Sardinero y playa del Camello....Muy conocido por todos los santanderinos y foráneos.En verano se anima con conciertos y actuaciones varias durante los Baños d ola y la Semana grande d Santiagoleer más
Maria Victoria Mayoral Del Valle
Maria Victoria Mayoral Del Valle
22:07 23 Feb 21
Voy desde hace 10 años.Me gusta el ambiente, sus empleados son muy respetuosos y profesionales.Están siempre en... vanguardia.Estupendos productos.Estupendos resultados en sus trabajos.leer más
Javier Claramunt
Javier Claramunt
19:42 17 Sep 20
Explendidas vistas del Sardinero y de la entrada de la Bahía de Santander
Angeles Gomez Haya
Angeles Gomez Haya
20:42 10 Sep 20
Es uno de los sitios más bonitos de Santander con unas vistas del mar unicas
Ver todos los comentarios