Jardines de Pereda

Uno de los mayores atractivos del Paseo de Pereda; este parque fue dedicado al gran escritor cántabro José María de Pereda. Construido sobre el antiguo puerto y muelles mercantiles de Santander. Encontraremos la escultura dedicada al escritor realizada por Lorenzo Coullaut Valera. Los grabados que aparecen en esta obra de arte son escenas de sus obras. Los jardines se caracterizan por sus más de doscientos árboles que son utilizados como refugio por miles de pequeños estorninos en el periodo de septiembre a marzo. También encontraremos un peculiar tiovivo; al cual debes montar. Será una gran experiencia.

Jardines de Pereda verano

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de los Jardines de Pereda. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a los Jardines de Pereda. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Jardines de Pereda
4.6
Based on 229 reviews
powered by Google
Marian Robledo Cavia
Marian Robledo Cavia
17:09 01 Apr 21
Preciosa mi ciudad
Guillermo Barreda
Guillermo Barreda
17:51 18 Oct 20
Ideal para tardes de domingo cuando nadie puede quedar contigo y disfrutar de la fauna que puede ofrecer Santander
Ver todos los comentarios