Alameda de Oviedo

También es conocida por la Alameda Segunda; es un paseo rodeado de jardines y árboles, teniendo 750 metros de longitud, dividido en dos tramos contiguos. En el año 2009 se celebró con una gran cantidad de actos el 175 aniversario de la Alameda de Oviedo y el cambio de denominación incluyendo una escultura de la Catedral de Oviedo. A lo largo de su historia ha sufrido grandes cambios en su fisionomía y ornamentación hasta su estado actual. La Alameda de Oviedo es utilizada para realizar diferentes eventos a lo largo del año y un lugar perfecto para pasear y hacer deporte.

Alameda de Oviedo

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Alameda de Oviedo. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Alameda de Oviedo. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Cathedral scale model
4.0
Based on 1 reviews
powered by Google
Taha Jawashi
Taha Jawashi
20:36 14 Jan 21
Una pequeña y bonita maqueta de una iglesia, creo que es de Santiago de Compostela.
Ver todos los comentarios