CDIS

En el año 1958 el entonces llamado Archivo Fotográfico Histórico Municipal obtuvo una selección de fotografías de Pablo Duomarco. Gracias a esto completó algunas exposiciones. La primera repercusión de sus actividades fue la muestra deSantander, pasado, presente y futuro” que se celebró en el año 1963. Fue un gran éxito lo que llevó a que el Archivo Fotográfico Histórico  continuó incrementando  sus fondos a través de donaciones particulares y adquisiciones; el cual permaneció en activo durante cuatro décadas hasta la jubilación de su impulsor Alfonso Sánchez. Después de un tiempo sin ninguna actividad en el 2002; cambió su nombre al actual; Centro de Documentación de la Imagen de Santander. Con el cambio de nombre vinieron nuevos objetivos; recuperar, preservar, gestionar y difundir el patrimonio fotográfico de Santander. Desde el 2006 las actividades y las donaciones han ido en constante crecimiento.

Península de la Magdalena -Zonas verdes

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Centro de Documentación de la Imagen de Santander. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Centro de Documentación de la Imagen de Santander. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Ana Cobo
Ana Cobo
22:21 18 Feb 21
Exposiciones fotográficas muy interesantes.
Miguel Angel Bermejo
Miguel Angel Bermejo
18:14 15 Sep 19
Una exposición fotográfica temporal muy interesante, la persona que lo atiende muy amable
Quintie Bouwens
Quintie Bouwens
07:57 17 May 19
Un espacio íntimo. Aquí se celebró la.mesa redonda de Photo España 2019.
Ver todos los comentarios