Los Valladolid Penguins se llevaron un partido en el que los Cantabria Bisons fueron de más a menos. El partido disputado en el IMD Ruth Beitia concluyó con un 26-33 para el equipo visitante, tras un trepidante encuentro inaugural de la Liga Aragonesa.
Comenzó el primer cuarto con unos Penguins que quisieron dar la cara desde el principio, aguantando bien a unos Bisons que trataron de imponer su autoridad a las primeras de cambio pero que encontraron algo de resistencia.
Así las cosas, con el paso de los snaps, se fue viendo un buen rodaje de los bisontes, encadenando unos buenos ataques que los hicieron irse al descanso con ventaja de 26-8, principalmente a través de la carrera pero dejando también unas muy buenas jugadas de pase.
Sin embargo, la segunda mitad tomaría una tonica distinta. Los Bisons comenzarían a acusar el menor número de jugadores y una sucesión de lesiones, que se encontrarían de frente con unos Penguins que salían a la segunda mitad dispuestos a dar la vuelta al marcador.
Los primeros drives acabaron con sendos Safeties para los visitantes, que sumarían sus puntos de 2 en 2 y servirían para tomar la cara del encuentro y congelar brevemente el juego de los Bisons.
Con la sucesión de las jugadas los visitantes consiguieron las tablas en el marcador y ofrecernos un intenso final que hasta el último momento pudo haber caído para cualquiera de los lados.
Sin embargo, dentro del último minuto los de Valladolid conectaron una jugada de pase que finalizó en Touchdown, dejando a los locales con un último drive a la desesperada que no pudo materializarse con anotación
De ese modo, finalizó un muy interesante partido que acabó decantándose para el lado de unos Penguins que debutaban en competición nacional, pero que en lineas generales dejó una muy buena imagen para ambos equipos.
0 comentarios