El próximo domingo 8 de octubre, el circuito de motocross del Polígono de Guarnizo será invadido por las bicicletas. Esta vez, no serán las motos las que discurran por este recorrido, sino que serán las bicis las que tomen el circuito, en una jornada especial de puertas abiertas para acercar esta instalación a todos los vecinos desde un punto de vista diferente.
A partir de las 11:00 horas abrirán las puertas del circuito ubicado en Guarnizo a todos aquellos vecinos que quieran dar pedales de manera libre por el recorrido. Tendrán media hora para hacerlo, ya que a partir de las 11:30 horas todos aquellos que lo desee, podrán participar en una competición en formato carreras por edades, de manera popular y amistosa.
“Todos los vecinos tendrán las puertas abiertas al circuito, sin distinción de edades o niveles”, ha asegurado Alejandro Hoz, alcalde pedáneo de Guarnizo y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero. “En el caso de las carreras, sí que estableceremos turnos entre peques y mayores, pero todos tendrán su espacio para poder competir de forma sana y amistosa”, ha añadido.
“Los que pretendemos con esta iniciativa es, no solo dar a conocer esta instalación única, sino que nuestros vecinos se suban a la bici lo prueben y disfruten de ella en primera persona”, ha explicado Hoz.
0 comentarios