Campa de la Magdalena

Antiguamente fue un campo de Polo; hoy se ha convertido en una gran zona de ocio que acoge conciertos, eventos deportivos y otras actividades. También encontrarás un pequeño parque infantil donde los más pequeños podran jugar, mientras disfrutas de una bebida refrescante en la cafeteria que esta enfrente. Un lugar perfecto para estar con la familia o los amigos en un día soleado.

Campa de la Magdalena

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Campa de la Magdalena. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Campa de la Magdalena. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Campa de la Magdalena
4.6
Based on 276 reviews
powered by Google
Kepa Fernandez
Kepa Fernandez
05:23 04 Feb 20
Un espacio verde para disfrutar con la familia
Elena Iglesias
Elena Iglesias
14:49 17 Sep 19
Lugar magnífico para los conciertos masivos del verano. Es enorme y tiene mucho encanto
Manuel López Frías
Manuel López Frías
07:21 29 Jul 19
Lugar enclavado en una de las zonas más bonitas de Santander.Extensión enorme donde poder disfrutar en familia de un... día agradable (dar un paseo, disfrutar de sus vistas... Etc).Disponen de un parque para los peques y mucha zona verde donde poder hacer un picnic.En verano es ubicación para los conciertos de las fiestas patronales.La zona en general se la ve bien cuidada. Por poner un pero, falta de mobiliario urbano, sobre todo, bancos.leer más
María Osorio
María Osorio
21:59 25 Jul 19
Bonito recinto para pasear, bonitas vistas y sitio inigualable pata celebrar conciertos
Ver todos los comentarios