Lonja de pescado

Se caracteriza por su tejado curvo como parabólicas; la primera planta está destinada a las oficinas y la planta baja a la exhibición del pescado y la subasta de estos.

Lonja de pescado Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Lonja de pescado. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Lonja de pescado. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Lonja De Pescados De Santander
3.9
Based on 51 reviews
powered by Google
Alv2.0@gmail.com Dragon64
Alv2.0@gmail.com Dragon64
11:28 02 Apr 21
Trabajando.
alejandro alvarez
alejandro alvarez
18:06 25 Sep 20
Poco genero
Douglas
Douglas
22:26 22 Dec 19
Fantástico puerto!!!!
maria concepcion san cristobal piquero
maria concepcion san cristobal piquero
07:56 20 Jul 19
Realmente lo bonito es ver el barrio pesquero el ambiente ,la gente todas las casas iguales ,pues en la lonja no se... puede entrar y no es muy antigua primero estaba enfrente del poblado y ahora es un paseo maravilloso al lado del agua donde hay juegos para niños y suficiente sitio para darte una no irá caminata y además está entrando a Santander por la carretera de BilbaoLugar creo que para visitar y se puede ir andando desde el centro pues estará a unos 10 minutos y sino hay bus (4) pero merece la pena ir andandoleer más
Risagora Iglesias
Risagora Iglesias
15:13 05 Apr 19
Playa pequeña cerca del faro de santander , con un paseo que va bordeando los acantilados de alrededor de su entrada a... la bahia y lindando con el canpo de golf municipal y un parque muy bonito con un gran estanque de patis y ocas . El unico incombeniente de la playa es que para su acceso tiene un monton de escaleras .leer más
Ver todos los comentarios