Fuente de Cacho

Se localiza cerca del Gran Casino de Santander y el Auditorio y es tal su importancia, que existe una canción popular en su nombre. Aún hoy suele cantarse en acontecimientos clave como el Chupinazo de las fiestas de la ciudad o éxitos deportivos.

Fuente de Cacho

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Fuente de Cacho. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Fuente de Cacho. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Fuente de Cacho
4.0
Based on 77 reviews
powered by Google
Bruno Carral
Bruno Carral
16:30 26 Nov 19
Esta hecho un desastre y el ayuntamiento hace más bien poco.
Yolanda OH
Yolanda OH
13:40 14 Aug 19
Es una pena, un lugar tan emblemático de Santander y hace más de dos años que tiene la puerta rota a falta de unos... tornillos para la bisagra. Los chicos del barrio ya hace mucho que llamaron al ayuntamiento para dar parte y nadie les atendió, ellos mismos han colocado una cuerda para que no se caiga la puerta.leer más
María Teresa Redondo Desiré
María Teresa Redondo Desiré
08:18 01 May 19
La Fuente de Cacho da nombre a una canción tradicional de Santander. Es un rinconcito agradable pero solo sirve para... recordar la ciudad de Santander antigualeer más
Ver todos los comentarios