Fundación Botín

El edificio donde se encuentra fue el domicilio de Marcelino Sanz de Sautuola, descubridor de las Cuevas de Altamira. Ahora es la sede principal de la Fundación Botín, y ofrece numerosas actividades culturales, desde exposiciones hasta conciertos y obras de teatro.

Fundación Botín

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías de la Fundación Botín. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente a la Fundación Botín. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Fundación Botín
4.1
Based on 84 reviews
powered by Google
María Pilar Rodríguez Fonseca
María Pilar Rodríguez Fonseca
18:27 30 Sep 20
Enriquecedor. Han sido tres sesiones que no dejarán indiferente a ninguno de los que hemos participado.
Jose Carlos GB
Jose Carlos GB
23:32 01 Aug 20
Un buen sitio para disfrutar de la bahía de Santander
España first
España first
10:01 22 Feb 20
Familia botin, gracias por apoyar siempre a la ciudad.Santander" LA MAS BONITA INVERSION"
Emma del Castillo
Emma del Castillo
16:02 02 Feb 20
Ha destrozado la bahía y los Jardines de Pereda que ahora son, en su mayoría, una explanada de cemento. Un ejemplo de... todo lo que no se debe hacer en las ciudades. La ONU recomienda plantar árboles para luchar contra la contaminación en las ciudades. El "Mausoleo de Botín" no se ha enterado o no les importaleer más
Soraya Fernandez Diez
Soraya Fernandez Diez
14:23 11 Jan 20
Museo moderno, adaptado minusvalidos. Facil acceso centro ciudad. Vanguardista y unico. Trato excepcional. Fantasticas... vistas desde su terraza.leer más
Ver todos los comentarios