Club de Regatas

Situado en la Plaza Pombo, el Club de Regatas, también denominado Casa Pombo, es la sociedad recreativa más antigua de Santander.

Club de Regatas de Santander

Galería de fotos

Ponemos a tu disposición esta galería con un surtido de fotografías del Club de Regatas. Si quieres verla más grande solo tienes que hacer click en la fotografía.

¿Cómo llegar?

Te facilitamos este mapa extraído de Google Maps para que puedas llegar fácilmente al Club de Regatas. Solo tienes que hacer click en “Ampliar mapa” o en “Cómo llegar” y se te abrirá la aplicación de Google Maps. Os deseamos un camino increíble hasta este hermoso lugar.

Lugares cercanos

Opiniones

Real Club De Regatas de Santander
4.2
Based on 130 reviews
powered by Google
chispascantabras Javier
chispascantabras Javier
16:58 02 Mar 21
Un sitio con mucho encanto.
Sergio Calzada
Sergio Calzada
14:10 13 Dec 20
Ahora mismo mi trabajo,un edificio memorable
Salvador Sola Bosque
Salvador Sola Bosque
19:23 27 Nov 19
Señorial y elegante, un viaje al XIX. Muy buena cocina y precios asequibles. Recomendable y de trato magnífico.
Rodrigo Orgaz
Rodrigo Orgaz
08:24 29 Aug 19
Un buen lugar donde tomar un aperitivo, comer, tomar unas cervezas en personal muy atento, en una de las plazas con más... solera de la ciudad. Desde las mesas que están junto a las ventanas se ve la plaza en su mayor parteleer más
Soles Santos
Soles Santos
17:18 10 Aug 19
Menú sin pretensiones y con un resultado muy bueno para un precio tan bajo.Trato sencillo y amable.Lo más... extraordinario es el lugar, un club social, que mantiene el ambiente del comienzo del pasado siglo.leer más
Ver todos los comentarios